Reparación Portátiles Málaga

Tenemos experiencia en reparación de equipos de Apple, realizando la reparación de tu iMac o Macbook siempre con la máxima garantía.

 

Contactar

Expertos en la reparación de portátiles 

Pocas empresas son expertas en la reparación de portátiles en Málaga, por ello es importante que confíes tu portátil a una empresa de confianza.

Todas las marcas

Reparamos portátiles y notebooks de todas las marcas y modelos.

Soporte Técnico

Estaremos en contacto durante todo el proceso para cualquier duda que pueda haber.

Protegemos tu Portátil

Ya sea pérdida de datos o virus, ponemos las medidas para que no suceda de nuevo.

Reparación de Ordenadores Portátiles y Notebooks

Un portátil puede averiarse por diferentes problemas, puede que el ordenador vaya muy lento, que se haya roto la pantalla o incluso que haya que cambiar algún componente como pueden ser: los conectores de alimentación, baterías o discos duros. Para todo ello, ofrecemos un servicio de reparación de ordenadores completo para solucionar tu problema en tiempo récord.

Trabajamos todo tipo de ordenadores portátiles multimarcas, además también reparamos portátiles mac.

Preguntas sobre reparar portátil en Málaga

Si tu notebook no funciona como antes o has detectado que tiene un problema, quizás necesites una reparación de tu dispositivo.

¿Cómo reparar un portátil?

Todo dependerá del tipo de problema que tenga, no es lo mismo una reparación de software que de hardware, por eso tendremos que ver primero cuál es el problema para comunicarte la mejor solución para tu portátil.

¿Reparaís pantallas de portátil?

Según el estado de la pantalla, nuestro equipo técnico determinará si es posible arreglar la pantalla de tu portátil o no. En caso de poder hacerse, será siempre nuestra primera opción.

¿Dónde reparar portátil en Málaga?

Si necesitas llevar a reparar tu portátil en Málaga de forma urgente, puedes llevarlo a nuestra tienda física en C/ La Crónica Nº6 o bien llamarnos por teléfono para ver cuál puede ser la mejor solución para tu equipo.

Presupuesto Repación portátil en Málaga

No sigas preocupándote por tu portátil o notebook, descríbenos tu consulta y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo para poder reparar tu portátil lo antes posible. 

11 + 3 =