Reparación de ordenadores en Málaga

Somos especialistas ubicados en Málaga, con más de 15 años de experiencia en la reparación de ordenadores y otros equipos informáticos.

 

Contactar

Reparación PC en Málaga Capital

Cuando comprar un ordenador, por lo general esperas que funcione a pleno rendimiento durante muchos años. Sin embargo, hay ocasiones en las que por problemas externos, como pueden ser un virus, necesites reparar tu ordenador para dejarlo perfecto para que puedas sacarle todo el rendimiento posible.

Si notas que tu ordenador va más lento, o hacer una recuperación del disco duro, no lo pienses más y ponte en contacto con nuestros técnicos.

Cada ordenador tiene su diagnóstico y su solución, lo más importante es dar con el tuyo. Elige el servicio que más te convenga para conseguir reparar tu ordenador lo antes posible. Si tienes dudas, contacte con nosotros para que podamos asesorarte correctamente.

Arreglos de PC

Sea cual sea el problema que tiene tu ordenador, lo estudiamos y si es posible lo solucionamos.

Soporte Técnico

Estaremos en contacto durante todo el proceso para cualquier duda que pueda haber.

Protegemos tu equipo

Ya sea pérdida de datos o virus, ponemos las medidas para que no suceda de nuevo.

Preguntas sobre reparación de ordenadores

Cuando tu ordenador no funciona como antes o has detectado que tiene un problema, puede

¿Cómo reparar un ordenador?

Reparar un ordenador no siempre es una tarea fácil, lo primero será realizar un diagnóstico de tu pc y encontrar que problemas están afectando a su rendimiento. Una vez dado con ellos, llevaremos a cabo las soluciones para arreglar tu ordenador.

Recuperación de disco archivos

Puede ser, que tu ordenador haya perdido los datos del disco duro, en este caso necesitarás de un servicio especializado de recuperación de datos para poder rescatar toda la información posible de tu pc.

¿Dónde reparar ordenador en Málaga?

Si necesitas llevar a reparar tu ordenador en Málaga de forma urgente, puedes llevarlo a nuestra tienda física en C/ La Crónica Nº6 o bien llamarnos por teléfono para ver cuál puede ser la mejor solución para tu pc.

¿Hacéis reparaciones a domicilio en Málaga?

No tenemos ningún problema en desplazarnos para reparar tu ordenador a domicilio, para ello antes ponte en contacto con nosotros para que podamos concertar una visita.

Presupuesto Reparar ordenador en Málaga

No sigas preocupándote por tu ordenador. Descríbenos tu consulta y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo para poder reparar tu ordendor lo antes posible. 

7 + 12 =